Bomberos Ñuñoa informa el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Alfredo Saleh Murra (Q.E.P.D.)

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa informó el fallecimiento de Alfredo Saleh Murra (Q.E.P.D.), Miembro Honorario de la Intitución y Bombero Insigne de Chile y primera antiguedad de la Primera Compañía, con premio por 70 años de servicio.
350 fallecimiento nunoa primeraAlfredo Saleh Murra (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de la Primera Compañía, cuyo lema es "Unidos serviremos", el 14 de julio de 1949 cuando tenía 21 años de edad.

En su larga trayectoria bomberil, ocupó diversos cargos como Director, Capitán, Teniente 1°, Teniente 2°, Secretario, Maquinista y Consejero de Disciplina. También fue Ayudante General, Inspector General y creador del Departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Tercera Compañía del CB de Quilicura recibe moderna unidad Porta Escalas

CB de Limache informa fallecimiento de Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile José Bermúdez Olguín

Bomberos de Chile manifiesta su disconformidad con las prioridades del proceso de vacunación contra el Covid-19