Consejo Regional de Antofagasta

Fecha Fundación 24 de Noviembre 2001
24-02-2021

Cuerpo de Bomberos de Calama recibió terreno en Comodato

El Ministerio de Bienes Nacionales entregó un terreno de más de 7 mil metros cuadrado para la futura construcción del nuevo cuartel de la Primera Compañía....

24-02-2021

Cuerpo de Bomberos de Calama recibió terreno en Comodato

29-12-2020

De forma inédita el Cuerpo de Bomberos de Mejillones realizó simulacro con trasmisión para todo el país

26-08-2020

Bomberos de Antofagasta de luto por fallecimiento de Bombero Insigne y Capitán Honorario

22-04-2020

Fallece Bombero Insigne del CB de Antofagasta Gilberto Velasco Iglesias