Consejo Regional de La Araucanía

Luis Carmach, Presidente Consejo Regional de Bomberos de la AraucaníaPRESIDENTE REGIONAL

Luis Carmach Buamscha

Carlos San Martín Quintana
Jefe de Operaciones
NN
Secretaria ANB
Rosa Osorio Barría
Secretario Consejo
Edmundo Troncoso Retamal
Conductor Consejo
Marcelo Vidal
Callejón Inglés Nº 455, Temuco
Código (45) 464178 ANB / Consejo: 464184
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
22-01-2021

Recorrido por la zona centro - sur del país: Presidente Nacional visita la Brigada Caburgua y el Cuerpo de Bomberos de Mulchén

El pasado lunes 18 y martes 19 de enero, la máxima autoridad bomberil visitó la Brigada Caburgua, futura Cuarta Compañía de Bomberos de Pucón, en la Región de la Araucanía, para después recorrer las dependencias del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, en la Región del Biobío....

17-02-2021

Cuerpo de Bomberos de Temuco realizó su ceremonia de cambio de mando

13-02-2021

Bomberos de Lautaro inician proceso de vacunación contra el Covid-19

20-01-2021

“Fue una conversación franca y motivante”: Presidente Nacional visita a Bombero que sufrió accidente laboral

15-01-2021

Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén realiza reconocimiento a Don Bernardo Larrondo Jara, quien completó 75 años de servicio en la institución