Consejo Regional del Libertador B. O´Higgins

Campos Nº 641, Of. 1, Edif. Santa María,
Rancagua
Código (72) Fono 2585148 ANB / Fax: 2585168 Consejo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 9 de Septiembre 1994
07-02-2021

Presidente Nacional de Bomberos encabezó puesta en servicio de nueva unidad forestal del CB de Quinta de Tilcoco

En la ceremonia también se entregó, en calidad de reasignación, un carro bomba al Cuerpo de Bomberos de Malloa....