Consejo Regional de Los Lagos

Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
17-10-2018

Simulador de fuego va por primera vez a capacitar a la provincia de Palena

El sábado 13 de octubre los Cuerpos de Bomberos de Palena, Futaleufú, Chaitén y Hualaihue participaron en el curso Control de Fuego en Vehículo, el cual llegó hasta la capital provincial por primera vez, con su simulador móvil de fuego en vehículo....

17-10-2018

Simulador de fuego va por primera vez a capacitar a la provincia de Palena

06-10-2018

Nuevos carros bomba para las regiones del Biobío, Los Ríos y Los Lagos

25-09-2018

Cuerpo de Bombero de Frutillar, Paihuano y Teno se reunió con Presidente Nacional

07-09-2018

Presidente Nacional se reunió con los CB de Talagante, Valdivia, Puerto Montt, Olivar y Algarrobo