Consejo Regional de Los Lagos

Puerto Montt
Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
17-10-2018

Simulador de fuego va por primera vez a capacitar a la provincia de Palena

El sábado 13 de octubre los Cuerpos de Bomberos de Palena, Futaleufú, Chaitén y Hualaihue participaron en el curso Control de Fuego en Vehículo, el cual llegó hasta la capital provincial por primera vez, con su simulador móvil de fuego en vehículo....

04-02-2019

Bomberos trabajan en combate de incendios forestales en las regiones del sur del país

16-01-2019

Fuera de riesgo vital bombero de Llanquihue hospitalizado por virus Hanta

15-01-2019

Bomberos rescatan con vida a persona que se lanzó a las aguas del Río Aysén

10-01-2019

Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Los Muermos