Consejo Regional de Tarapacá

Fernando Ruiz Moraga

José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
Mónica Órdenes Jara
Conductor Consejo
Leonel Aracena
Amunategui Nº. 1149,
Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
16-10-2018

Bomberos se capacitó para atender emergencias vehiculares con automóviles eléctricos

Todos los vehículos motorizados tienen un riesgo de incendio, ya sea por accidente automovilístico o por fallas en el sistema eléctrico. Bomberos sabe cómo actuar y extinguir el fuego. El motor de un automóvil convencional funciona con líquidos o gases inflamables, mientras que los eléctricos poseen baterías de iones de litio. Si bien éste tipo de móvil no es tan frecuente verlo en las calles, la tecnología y modernidad han hecho que comiencen a aparecer porque las empresas ya los están comercializando. Por eso saber cómo actuar ante un accidente que involucre a un automóvil con estas características es fundamental....

18-10-2018

Volcamiento con una fallecida y un incendio movilizaron a Bomberos de Pozo Almonte

18-10-2018

Bomberos de la Tirana y Pozo Almonte concurrieron a volcamiento de alta energía