Consejo Regional de Tarapacá

Fernando Ruiz Moraga

José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
Mónica Órdenes Jara
Conductor Consejo
Leonel Aracena
Amunategui Nº. 1149,
Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
07-02-2019

Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de Tarapacá realizó reunión ordinaria

Este miércoles 6 de febrero del 2019 se realizó reunión ordinaria N°1/2019 del consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de la Región de Tarapacá en las dependencias de la Primera Compañía de Bomberos de Cuerpo de Bomberos de Huara....

07-02-2019

Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de Tarapacá realizó reunión ordinaria

10-01-2019

Presidente Nacional recibió a Cuerpo de Bomberos de Algarrobo, Lautaro, Arica y El Tabo

07-01-2019

Compañía de Bomberos N°12 de Iquique regresó a la normalidad

05-01-2019

Aguas del Altiplano no realizará cobro a Bomberos de Huara por utilización de grifo