Consejo Regional de Tarapacá

Fernando Ruiz Moraga

José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
Mónica Órdenes Jara
Conductor Consejo
Leonel Aracena
Amunategui Nº. 1149,
Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
10-12-2018

Constituyen Alianza para Combatir Incendios Forestales en la Región de Tarapacá

Los Cuerpos de Bomberos de la Región de Tarapacá y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) constituyeron un Comité Técnico Regional, que tendrá por función general gestionar acciones conjuntas en prevención y capacitación para el combate en terreno de incendios forestales que se produzcan en la región....

10-12-2018

Tres lesionados dejó colisión entre dos camiones en Ruta de la Sal

03-12-2018

Fernando Ruiz Moraga deja el mando de bomberos después de 10 años

26-11-2018

Bomberos iquiqueños se capacitan en nuevas técnicas para combatir incendios en edificios

21-11-2018

Desarrollan simulacro de derramede sustancias de peligrosas en ITI