Consejo Regional de Valparaíso

Fecha Fundación 27 de Diciembre 1998
23-04-2020

Bomberos de la Región de Valparaíso reciben 2.220 nuevos uniformes

A partir de abril, los bomberos de la región se están viendo beneficiados con esta cantidad de equipamiento de protección personal, el cual será distribuido a las 111 compañías que estaban constituidas al 2016....

27-02-2021

Gran pesar por fallecimiento de Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Don Juan Román Arratia

16-02-2021

Fallece Miembro Honorario del Directorio General de Valparaíso, Bombero Honorario de la 10° Compañía y Bombero Insigne de Chile

13-02-2021

Fallece Director Primera Compañía CB de Algarrobo e Instructor ANB Vicente Vergara Cisterna

15-01-2021

Aporte de Parque Arauco: La importancia de la cooperación entre la empresa privada y Bomberos