Consejo Regional de Los Ríos

Susán Riquelme Oliva
Conductor
Hernán Sandoval Morales

Avenida Los Lingues Nº 537, Villa Parque Santa Inés - Sector Isla Teja, Valdivia
Código (63) 2482500 ANB / 2482945 Consejo Fax: 2482946

Fecha Fundación 1 de Octubre 2007
27-01-2021

“Su entrega es testimonio de los votos que juramos al ingresar a Bomberos de Chile” Presidente Nacional en funeral de Ulises Pacheco Pacheco (Q.E.P.D)

Este lunes 25 de enero se realizó el funeral del mártir N°323 de Bomberos de Chile, Ulises Pacheco Pacheco (Q.E.P.D), miembro de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, quien perdió la vida mientras realizaba faenas de búsqueda de una persona extraviada en el río Fuy con el equipo Gersa....

06-02-2021

A pesar de las dificultades, rápido y coordinado trabajo de Bomberos permitió controlar múltiples focos de incendios en Panguipulli

06-02-2021

Bomberos de la Cuarta Compañía de Achao recibe su primer carro bomba

25-01-2021

Fallece Bombero Ulises Pacheco Mártir N°323 de Bomberos de Chile

22-12-2020

Cuerpos de Bomberos de la región de Los Ríos recibieron modernas unidades de Material Mayor