Consejo Regional de Los Ríos

Valdivia
Código (63) 2482500 ANB / 2482945 Consejo Fax: 2482946
16-10-2018

Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina celebró 83 años de vida institucional

El sábado 13 de octubre, el Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina, conmemoró su 83º aniversario de su fundación....

06-10-2018

Nuevos carros bomba para las regiones del Biobío, Los Ríos y Los Lagos

07-09-2018

Presidente Nacional se reunió con los CB de Talagante, Valdivia, Puerto Montt, Olivar y Algarrobo

18-06-2018

Nuevas unidades de material mayor para los Cuerpos de Bomberos de Los Ríos