Consejo Regional de Aysén

Coyhaique
Código (67) Fax: ANB -Consejo 2573177 / Fax: 2216997

Importante jornada de Interfase Forestal en Aysén

Se realizó en dependencias del Consejo Regional  de Aysén, con la participación del  del Presidente Regional  Bomberos,  Miguel Jara Mardones; del Director de Onemi, Sidi  Bravo  Donoso; del  Director  Regional  de  Conaf,  Andrés  Bobadilla; del  Jefe Departamento Manejo del Fuego, Hugo Pineda; del Punto Focal Regional,  Jorge Vidal Vargas; e integrantes de los Cuerpos de Bomberos de Puerto Aysén, Puerto Cisnes y Cochrane y Coyhaique....

Importante jornada de Interfase Forestal en Aysén

Presidente Nacional de Bomberos visitó Región de Aysén

05-12-2018

Conaf y Bomberos suscriben alianza para reforzar combate de incendios forestales

26-11-2018

Cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes recibió importante aporte