Consejo Regional de Aysén

Código (67) Fax: ANB -Consejo 2573177 / Fax: 2216997
16-10-2018

Mejorando la conectividad nacional de Bomberos de Chile

El año recién pasado, el Directorio Nacional aprobó, de un modo general, mejorar la conectividad comunicacional en HF en todo el país mediante la instalación de sistemas de comunicación de este tipo en los 16 Consejos Regional de Bomberos existentes en Chile, lo que también implicaría una mejora en este ámbito para las operaciones coordinadas por el Sistema Nacional de Operaciones (SNO), ante catástrofes que superasen las capacidades regionales de Bomberos....

16-10-2018

Presidente Nacional de Bomberos realizó visita a la zona sur de Aysén

13-04-2018

Nómina oficial de candidatos a Directiva Nacional

07-11-2017

CORE de Aysén aprueba financiamiento para cuartel de Bomberos de Tortel

13-03-2017

CORE de Aysén aprobó proyecto para la reposición del cuartel de Bomberos de Chile Chico