Consejo Regional de Aysén

Código (67) Fax: ANB -Consejo 2573177 / Fax: 2216997
11-02-2019

Incendio en región de Aysén mantiene alerta a bomberos y autoridades

El incendio en la comuna de Colonia Sur, en Cochrane, movilizó a bomberos, personal de Conaf, brigadistas y Ejército, luego que en horas de la tarde del domingo 10 de febrero, se diera a conocer que el incendio se mantenía activo, con alta intensidad y propagación rápida....

11-02-2019

Incendio en región de Aysén mantiene alerta a bomberos y autoridades

07-12-2018

Importante jornada de Interfase Forestal en Aysén

07-12-2018

Presidente Nacional de Bomberos visitó Región de Aysén

05-12-2018

Conaf y Bomberos suscriben alianza para reforzar combate de incendios forestales