Consejo Regional de Magallanes y la Antártica Chilena

Punta Arenas
Código (61) 2614698 / 2614688/ 2614689 / 2614708
28-11-2018

Histórica visita del Presidente Nacional a la zona austral del país

Mamihlapinatapai es una palabra del idioma de los nativos yámanas de Tierra del Fuego y es considerada como uno de los términos más difíciles de traducir. Se podría decir que es “una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar”....

30-10-2018

Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas y Porvenir recibieron nuevos carros bomba

15-05-2018

Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas

13-04-2018

Nómina oficial de candidatos a Directiva Nacional

28-01-2018

Inauguran busto de cadete fallecido en incendio del cuartel de la 2da Compañía de Natales