El CB de Lanco informa el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Mario Peña Gutiérrez (Q.E.P.D.)

Su deceso ocurrió el 31 de agosto de 2021, en el Hospital Base de la Ciudad de Valdivia a la edad de 80 años.
350 lancoDon Mario Peña (Q.E.P.D.), ingresó a su querida Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lanco el 8 de abril de 1961 y contaba con 54 años de servicio a la comunidad.

Sus restos mortales están siendo velados en dependencias del Cuartel de la Segunda Compañía de Lanco, ubicado en Población 22 de mayo, esquina 4 Oriente, y su funeral se realizará el jueves 2 de septiembre a las 17 horas. Se realizará un responso y se continuará con el cortejo fúnebre hacia el Cementerio General de la ciudad.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Lanco por esta irrecuperable pérdida

Falleció destacado ex Superintendente del CB Antilhue Sergio Pradenas Aburto (Q.E.P.D.)

Aniversario N° 152 del Cuerpo de Bomberos de La Unión

Pesar en La Unión por fallecimiento de bombero Honorario