Presidente Nacional recibió al Cuerpo de Bomberos de Concepción

La mañana de este lunes 13 de noviembre la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia al Superintendente del  Cuerpo de Bomberos de Concepción, José Rubén Panés, quien estaba acompañado del Comandante, José Iván Pedreros, y el Tesorero General, Roberto Vives.
interior-concepcionTras la audiencia el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Concepción, comentó que esta visita “era tratar algunos temas administrativos, además de saludarlo protocolarmente, y ver algunos detalles de proyectos e ideas pendientes”.

El Superintendente agradeció el buen recibimiento y destacó que “la reunión fue excelente, muy fraterna y amena, como siempre ha sido con el Presidente Nacional, por lo que nos vamos muy contentos”.

Se desarrolló Expo Vehículos Patrimoniales en la ciudad de Concepción

Falleció Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario del CB Coronel, José Luis Belmar Rojas (Q.E.P.D.)

Bomberos de Tomé informan el fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile Juan Alarcón Acuña (Q.E.P.D.)