Equipo GERSA de Concepción y Hualpén se suman a la búsqueda de persona desaparecida en río Biobío

Los Grupos Especializados en Rescate Subacuático (GERSA) de Bomberos de la Segunda Compañía de Concepción y del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, se sumaron a las labores de búsqueda de un hombre desaparecido en las aguas del río Biobío.
350 gersa conce JPIIHasta la ribera del río Biobío se trasladaron los Grupos Especializados en Rescate Subacuático (GERSA) de Bomberos de la Segunda Compañía de Concepción y del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, para realizar las labores de búsqueda, junto a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), de un hombre de 61 años desaparecido en las aguas del río desde principios de marzo.

Agustín González, Teniente 3° de la Segunda Compañía de Concepción y Líder del equipo GERSA Concepción, señaló que "los trabajos de búsqueda de la persona desaparecida, se van a focalizar en el sector del puente Juna Pablo II, en conjunto con personal de la PDI".

Los trabajos de búsqueda de estas unidades especializadas de Bomberos, se realizarán los días 5 y 6 de abril, conforme a una solicitud de la Fiscalía Local de Concepción.

Falleció Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario del CB Coronel, José Luis Belmar Rojas (Q.E.P.D.)

Bomberos de Tomé informan el fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile Juan Alarcón Acuña (Q.E.P.D.)

Cuerpo de Bomberos de Yumbel lamenta el fallecimiento de Voluntario Honorario y Bombero Insigne de Chile