Bomberos de Arica finalizan curso BREI en Tacna

El curso de Búsqueda y Rescate en Estructuras Incendiadas, se desarrolló gracias a una invitación que los Bomberos Perú, realizaron al Cuerpo de Bomberos de Arica.
350 tacna-peru BRIEEste domingo 27 de octubre, finalizó en Tacna, Perú, el curso de Búsqueda y Rescate en Estructuras Incendiadas (BREI), con la participación de 4 integrantes del Cuerpo de Bomberos de Arica, quienes fueron invitados por la Departamental de Tacna, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El curso, desarrollado entre el 25 y 27 de octubre, se realizó en la Compañía Nº 99 "Ricardo Pérez Meneses" de la ciudad de Tacna, y en la ceremonia inaugural, contó con la presencia del Presidente Regional y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, Raúl Montoya.

Ministerio de Bienes Nacionales entregó terreno a Primera Compañía de Arica

CB de Arica informa fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Óscar Beretta Alarcón (Q.E.P.D.)

SNO en Fase de Movilización por menor extraviado en Valle de Azapa