Bomberos de Antofagasta de luto por fallecimiento de Bombero Insigne y Capitán Honorario

El Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, informa el sensible fallecimiento del Capitán Honorario de la Sexta Compañía "Bomba Ferrocarril" y Voluntario insigne de Bomberos de Chile, Marvel Cortes Guzmán (Q.E.P.D.).
Como institución lamentamos la partida al Cuartel Celestial de uno de los nuestros y hacemos llegar nuestras profundas condolencias a su Familia y miembros de su querida Sexta.

Descansa en paz Cofrade y Amigo Marvel.

350 fallecimiento antofagasta 6

Bomberos de María Elena y Tocopilla trabajaron en incendio que dejó un fallecido y cuatro casas afectadas

Falleció Fundador y Director de la Primera Compañía del CB de María Elena

Cuerpo de Bomberos de Calama recibió terreno en Comodato