Antofagasta recibe colaboración de la región para cubrir las emergencias

Como un gesto de solidaridad con Bomberos, un grupo de ciudadanas de Antofagasta organizó una colecta de artículos de aseo y víveres, que fue entregada a esa institución de voluntarios.
350 Mujeres AntofaLa donación fue entregada al comandante Christian González y al superintendente de Bomberos Daniel Bugueño, para su distribución según necesidad en cada unidad.

La organización estuvo a cargo de las abogadas Karla Gaete y Alejandra Pozo y los puntos de acopio a cargo de Yessenia Cerpa (ONG Te Cuido), Mónica Escobar (JJ.VV. Bellavista) y Carmen Sánchez (Residencial Elizabeth).

350 Mujeres Antofa2Además, Aguas Puri (cuya planta está en la cárcel y da empleo a internos) donó 600 litros de agua purificada. Producto de la crisis social que afecta al país, la institución bomberil ha debido extremar sus esfuerzos, en especial en la capital regional, donde han enfrentado varios y complejos siniestros intencionales.

Bomberos de María Elena y Tocopilla trabajaron en incendio que dejó un fallecido y cuatro casas afectadas

Falleció Fundador y Director de la Primera Compañía del CB de María Elena

Cuerpo de Bomberos de Calama recibió terreno en Comodato