Antofagasta celebró los 85 años de su voluntario insigne, Gastón Pasten

El querido miembro de la Primera Compañía es el voluntario más antiguo del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
cumpleaños interiorEste lunes el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta vivió una emotiva jornada en la celebración de uno de sus voluntarios más queridos, Gastón Pasten.

El voluntario cumplió 85 años, 66 de los cuales ha sido parte de la institución, como miembro de la Primera Compañía "Bomba Antofagasta".

Pasten es actualmente el bombero más antiguo entre las filas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Dentro de los participantes en la celebración estuvieron el Director de la Compañía, Walter Veliz.

Bomberos de María Elena y Tocopilla trabajaron en incendio que dejó un fallecido y cuatro casas afectadas

Falleció Fundador y Director de la Primera Compañía del CB de María Elena

Cuerpo de Bomberos de Calama recibió terreno en Comodato