Pesar en Bomberos por fallecimiento del Superintendente del CB de Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

El Cuerpo de Bomberos de Malloa comunica a través del Consejo Regional de O'Higgins el sensible fallecimiento de su Superintendente, Don Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)
350 logo dueloDon Luis Cantillana Cantillana, nació el 2 de junio de 1951, ingresó al Cuerpo de Bomberos de Malloa en noviembre del año 1988. Con 33 años de servicio activo llegó a ser Director Honorario y tuvo cargos, tales como, Tesorero y Director de Compañía, y finalmente, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa.

Don Luis fue un hombre muy generoso, en todo momento estuvo preocupado de sus bomberos y contribuyó para que su cuerpo siempre estuviera actualizado con nuevas tecnologías, además de constantemente, estar dispuesto a escuchar y aconsejar a quien lo necesitara, asimismo prestar su colaboración con lo que estuviera a su alcance.

350 falleceSuper MalloaSus restos fueron velados durante la jornada del jueves 22 de julio en el Cuartel de la Quinta Compañía de Pelequen y su funeral se realizará este viernes 23, a las 16:00 horas en el mismo lugar, para luego ser trasladado al Campo Santo de la misma localidad.

Bomberos de Chile envía a toda su familia, a sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de Malloa de la región de O'Higgins, sus más sentidas condolencias ante tan lamentable e irreparable partida.

Presidente Nacional en entrega de carros: “Han invertido en seguridad y prevención para sus habitantes a través de Bomberos y es justo reconocerlo”

Despedida del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Sr. Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

Entrevista a Rodrigo Muñoz, recientemente electo Tesorero Nacional de Bomberos de Chile, para el período 2020-2022