Despedida del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Sr. Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

Durante la tarde del jueves 23 de julio, fieles a la tradición bomberil, y respetando todas las medidas sanitarias, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, el Presidente Regional de Bomberos de O'Higgins, Juan Carlos Field y bomberos de la región acompañaron en su último adiós al Superintendente del Cuerpo de Bomberos Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.).
350 Despedida super MalloaDon Luis Cantillana nació el 2 de junio de 1951, ingresó al Cuerpo de Bomberos de Malloa en noviembre del año 1988, donde estuvo 33 años al servicio de la comunidad, llegando a ser Director Honorario. Tuvo cargos tales como, Tesorero y Director de Compañía, y finalmente, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa.

A la ceremonia asistieron delegaciones de diversas compañías de la región que se hicieron presentes para rendir un homenaje al Superintendente y acompañar su funeral.

Bomberos de Chile envía a toda su familia, al Cuerpo de Bomberos de Malloa y a sus compañeros de la 5ta Compañía sus más sentidas condolencias ante tan lamentable e irreparable partida.

Créditos: Cuerpo de Bomberos de Las Cabras y Cuerpo de Bomberos de Rengo.

Máxima autoridad bomberil se reúne con Tesorero Nacional y con el nuevo Presidente Regional de O´Higgins

Segunda Compañía Población de Peralillo recibe nuevo cuartel

Ceremonia en Chimbarongo marca entrega de 5 carros forestales para la región