Pesar en Bomberos de San Rosendo por fallecimiento de Bombero Insigne y Director Honorario

El Consejo Regional de Bomberos de Bío Bío, informa el sensible fallecimiento del Director Honorario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo, miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos, Bombero Insigne de Chile, y padre del Tesorero Regional; Mario Enrique Guzmán Novoa (Q.E.P.D.)
350 mario guzman novoaDon Mario ingresó al Cuerpo de Bomberos de San Rosendo el 8 de marzo de 1960 a la Primera Compañía, a la fecha de su deceso contaba con 61 años de servicio en la Institución. Ocupó diferentes cargos de Oficial de Compañía, actualmente ostentaba la medalla de Bomberos de Insigne de Chile.

Sus restos fueron trasladados desde la ciudad de Los Ángeles a la comuna de San Rosendo, el lunes 30 de agosto, donde se ofició un responso en la Plaza de Armas de la comuna. Posteriormente las delegaciones de los Cuerpos de Bomberos de la Región del Bío Bío, en su mayoría pertenecientes a la Provincia del Bío Bío, y la comunidad acompañaron al Bombero Insigne Mario Enrique Guzmán Novoa (Q.E.P.D.) al Cementerio Municipal de San Rosendo, donde se le rindieron los últimos Honores.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de San Rosendo por esta lamentable pérdida.

“Chile tiene el mejor y más actualizado parque automotriz para el combate de siniestros” Presidente Nacional en Lota

Consejo de Bomberos del Bio Bío realiza traspaso de mando a la Directiva 2020-2022

Elecciones en Bío Bío: Dino Olivieri es reelecto Presidente Regional 2020-2022