Miguel Jara Mardones es reelecto como Presidente del Concejo de Bomberos de la región de Aysén

El miércoles 7 de julio se realizaron las elecciones regionales del Consejo Bomberos de la región Aysén.
350 jaraA las 19:08 hrs. del pasado 7 de julio se dio inicio a la reunión telemática del Consejo de Bomberos de la región de Aysén con la finalidad de dar cumplimiento al proceso eleccionario 2021-2022.

Participaron los Superintendentes de los seis Cuerpos de Bomberos de la Región, y también se conformó el Tribunal Calificador de Elecciones con Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique y de Chile Chico. Este proceso se realizó vía telemática debido a que la mayoría de las comunas de la región se encuentran en Fase 1 del Plan Paso a Paso del Gobierno para el manejo del Covid-19, además de evitar problemas de desplazamiento entre los votantes.

Tras esta votación, la directiva del Concejo de Bomberos de la región de Aysén quedó de la siguiente manera:

-Presidente Concejo de Bomberos de la Región de Aysén: Sr. Miguel Jara Mardones.

-1er. Vicepresidente: Sr. Jaime Mera Fernández, Cuerpo de Bomberos de Melinka.

-2do. Vicepresidente: Sr. Cristian Opitz Alvarado, Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.

-3er. Vicepresidente: Sr. Marcel Camus Henríquez, Cuerpo de Bomberos de Cochrane.

-Secretario Regional: Sr. Ignacio Barrón Oyarce, Cuerpo de Bomberos de Chile Chico.

Grupo Gersa de Puerto Aysén recuperó cuerpo de persona extraviada en el Lago General Carrera

Brigada de Valle Simpson recibió carro en reasignación

Jornada de capacitación en temas contables y jurídicos en la Región de Aysén