Tutorial de Nuevo Catálogo de Material Menor

La Junta Nacional de Bomberos a través del Área de Existencias pone a disposición de los Superintendentes del país tutorial del Nuevo Catálogo de Material Bomberil.
  INTERIORLa renovación del catálogo de Material Menor entrega mayor información a los Cuerpos de Bomberos en relación a la situación de pedidos y seguimiento de la carga.

En el video se pueden apreciar mejoras como por ejemplo el cambio de imagen del nuevo catálogo y oportunidades del sistema para participar de nuevas etapas en éste lo cual brinda una posibilidad distinta en la entrega de un mejor servicio a los Cuerpos de Bomberos del país.

Cabe señalar que la plataforma con mejoras en el flujo de seguimiento de adquisiciones que realizan los Cuerpos de Bomberos, es de uso exclusivo del Superintendente, o en su defecto, a quien él designe para ello.

Para mayor asistencia y asesoría contactar a los analistas Juan Arriagada Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Pamela Jiménez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Presidente Nacional de Bomberos se reúne con Superintendente de Purén

DECLARACIÓN: Referida a actos y conductas ilegítimas al interior de cuarteles de Bomberos

Equipo Gersa de Bomberos de Antofagasta presenta carpeta para iniciar proceso de acreditación