Pesar en Bomberos de Los Andes y Calle Larga por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Jorge Iván Salinas Álvarez (Q.E.P.D.) al momento de su deceso tenía 61 años de servicio en la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes y Calle Larga.
350 fallecimiento CBlosandesEl Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario de la Primera Compañía, Jorge Iván Salinas Álvarez (Q.E.P.D.).

Durante su larga vida bomberil, Jorge Iván Salinas Álvarez (Q.E.P.D.) desempeñó diversos cargos como Oficial de Compañía, llegando incluso a ser Director de la Primera Compañía.

Los restos de don Jorge Salinas están siendo velados en el Salón de Honor del Cuartel Central "Darío Risopatrón", mientras que su funeral se realizará en el Mausoleo Institucional del Cementerio Parroquial de Los Andes.

Desde Bomberos de Chile expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga por esta irrecuperable pérdida.