Consejo Regional Metropolitano

232514301 - 232514302 - 232514303
Fecha Fundación 12 de enero 2001

21-02-2022

Multitudinario funeral de Valentina Astudillo George (Q.E.P.D.): Protomártir de Peñaflor y N°327 de Bomberos de Chile

Delegaciones de los 24 Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana, junto a Valparaíso y Concepción, acompañaron el cortejo fúnebre de la joven bombera mártir hasta el Cementerio Parque del Sendero....

22-03-2022

Bomberos de San Bernardo resultaron heridos por golpe eléctrico mientras combatían alarma de incendio

17-03-2022

Sexta Compañía de Colina - Lampa recibe moderna unidad de abastecimiento