Consejo Regional Metropolitano

232514301 - 232514302 - 232514303
Fecha Fundación 12 de enero 2001

18-08-2021

“Esta fórmula exitosa de financiamiento se traduce en que nuestro país pueda lograr el recambio de material mayor”: Presidente Nacional en entrega de carros

Este martes 17 de agosto, en el campus central de la ANB se realizó la entrega de las nuevas unidades para la Región Metropolitana, en el marco de la VII etapa de renovación....

01-10-2021

Bomberos de Ñuñoa controlan incendio en calle Guillermo Mann

30-09-2021

Bomberos de Tiltil desplegados por alerta roja que afectó a 12 viviendas y 150 hectáreas

18-08-2021

05-08-2021

Sexta alarma de incendio: Bomberos de Colina con apoyo de la Región Metropolitana y Valparaíso controlan emergencia en fábrica