Consejo Regional del Maule

Fecha Fundación 20 de Junio 1998
30-04-2021

Bomberos de la séptima región se movilizaron por menor extraviado en Longaví

Participaron en la búsqueda 50 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Longaví, Retiro, Linares y del USAR Maule....

30-04-2021

Bomberos de la séptima región se movilizaron por menor extraviado en Longaví

16-03-2021

Pesar en Bomberos de Curepto por fallecimiento de ex Superintendente y voluntario de la Primera Compañía

10-03-2021

Presidente Nacional asiste a entrega de terreno para la Tercera Compañía de Linares

06-02-2021

Bomberos de Linares reciben “donación histórica” gracias a los parquímetros