Consejo Regional del Libertador B. O´Higgins

Campos Nº 641, Of. 1, Edif. Santa María,
Rancagua
Código (72) Fono 2585148 ANB / Fax: 2585168 Consejo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 9 de Septiembre 1994
24-07-2021

Despedida del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Sr. Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

Durante la tarde del jueves 23 de julio, fieles a la tradición bomberil, y respetando todas las medidas sanitarias, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, el Presidente Regional de Bomberos de O'Higgins, Juan Carlos Field y bomberos de la región acompañaron en su último adiós al Superintendente del Cuerpo de Bomberos Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)....

24-07-2021

22-07-2021

Pesar en Bomberos por fallecimiento del Superintendente del CB de Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

21-07-2021

Entrevista a Rodrigo Muñoz, recientemente electo Tesorero Nacional de Bomberos de Chile, para el período 2020-2022

10-07-2021

Gestión de proyectos y financiamiento para los cuarteles de los Cuerpos de Bomberos de la Sexta Región