Consejo Regional del Libertador B. O´Higgins

Campos Nº 641, Of. 1, Edif. Santa María,
Rancagua
Código (72) Fono 2585148 ANB / Fax: 2585168 Consejo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 9 de Septiembre 1994
12-04-2021

“Somos agradecidos del recurso que se envía a Bomberos, pero solicitamos una mejor revisión a la glosa operacional”, Presidente Nacional en Coinco

El pasado viernes 9 de abril, la máxima autoridad de Bomberos de Chile se trasladó hasta la Comuna de Coinco, donde participó en la ceremonia de puesta en servicio de la nueva unidad forestal y la reasignación de un carro para San Vicente de Tagua Tagua....