Consejo Regional del Biobío

Código (41) Fax: ANB 2106216 / Consejo: 2106209 - 2106198
Fecha Fundación 5 de Marzo 1999
01-07-2022

Braulio Castro asume Presidencia Regional del Biobío, tras 12 años en el cargo de Dino Olivieri

La ceremonia de traspaso de mando se realizó este miércoles 29 de junio en Concepción.

...

29-09-2022

Profundo pesar en Bomberos de Concepción por fallecimiento Lelio Hormazábal Bascuñán (Q.E.P.D.)

18-09-2022

Pesar en Bomberos de Lota ante fallecimiento de Bombero Insigne, Luis Salazar Uribe (Q.E.P.D.)

25-07-2022

Tercer Encuentro Interregional de Perspectiva de Género ratifica compromiso de Bomberos de Chile con los desafíos para estandarizar estatutos en el país

11-07-2022

Cuerpo de Bomberos de Lota conmemoró aniversario de la institución y entregó reconocimientos por años de servicio