Consejo Regional de Valparaíso

Código (32) Consejo Fono 2156390 Fax 2156387 / Academia Fax 2156388

Fecha Fundación 27 de Diciembre 1998
19-05-2022

Bomberos de San Antonio se reúnen con concejales para avanzar en proyectos bomberiles

La cita se sostuvo para discutir problemáticas del quehacer institucional....

31-03-2022

Incendio forestal en Valparaíso: Más de 47 unidades y cerca de 200 bomberos combaten la emergencia

14-02-2022

Pesar en Puchuncaví por la partida de Heriberto Morales Villarroel (Q.E.P.D.), Mártir N°326 de Bomberos de Chile

01-02-2022

Avión Solidario LATAM: Bomberos de Isla de Pascua primeros beneficiados con el convenio

28-12-2021

Fallece Bombero Insigne de Chile Don Ramón de Jesús Muguruza Infante