Consejo Regional de Valparaíso

Fecha Fundación 27 de Diciembre 1998
24-07-2021

Bomberos de Valparaíso y Viña controlan incendio en hogar de ancianos

El siniestro se produjo en una casona patrimonial de 4 pisos de altura del sector de Playa Ancha. Al lugar llegaron 10 Compañías de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar para controlar las llamas....

24-07-2021

Bomberos de Valparaíso y Viña controlan incendio en hogar de ancianos

20-07-2021

Bomberos de Viña del Mar trabajaron con equipos Hazmat en emergencia donde fallecieron tres trabajadores

10-07-2021

Bomberos de Isla de Pascua trabajaron en “Tetenga”: incendio forestal en Parque Nacional Rapa Nui

25-06-2021

Pesar por fallecimiento de Bombero Honorario del CB de Valparaíso, Don Manuel Guerrero López