Consejo Regional de Valparaíso

Código (32) Consejo Fono 2156390 Fax 2156387 / Academia Fax 2156388

Fecha Fundación 27 de Diciembre 1998
31-08-2021

Bomberos de Limache buscaron a menor desparecida

Al mediodía del lunes 30 de agosto, se le perdió el rastro a una adolescente de 16 años mientras se dirigía a su domicilio tras volver del colegio. Cámaras de seguridad la divisaron en el sector industrial de la ciudad....

19-10-2021

Aniversario N° 126 de la Segunda Compañía del CB San Felipe

07-10-2021

Embajador de Grecia en Chile realiza visita el Cuartel de la 9° Compañía del CB Valparaíso

29-09-2021

Ceremonia de colocación de primera piedra del cuartel de la 12° Compañía del CBV

23-09-2021

Decimosexta Compañía de Bomberos de Valparaíso inauguró su nuevo Cuartel