Consejo Regional de Valparaíso

Código (32) Consejo Fono 2156390 Fax 2156387 / Academia Fax 2156388

Fecha Fundación 27 de Diciembre 1998
24-04-2021

Presidente Nacional de Bomberos de Chile: “Estos 170 años se vivirán como una sola institución”

En una reunión calificada como "Histórica" se dio inicio a las actividades de conmemoración de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y Bomberos de Chile. Participó el Directorio Nacional, el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, y Comandantes y Superintendentes de todo el país....

24-04-2021

23-04-2021

Pesar por fallecimiento de la Primera Antigüedad del CB de Los Andes

18-03-2021

Fallece Ex Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y Fundador de la 13a. Compañía

14-03-2021

Bomberos de Casablanca lamentan el fallecimiento de Director Honorario y Miembro Honorario de la Primera Compañía