Consejo Regional de Ñuble

Secretaria Consejo
Olga Echaurren Escobar
Arauco N°161, Chillán
Secretaria Consejo (42) 2500260 - Jefe Operaciones (42)2500261 - Secretaria ANB (42)2500263

Fecha Fundación 4 de Enero 2018
17-04-2021

“Agradecemos al Gobierno Regional esta inversión y destacamos el trabajo conjunto que han venido realizando con Bomberos” Presidente Nacional en Ñuble

El pasado miércoles 14 de abril, la máxima autoridad de Bomberos participó de la ceremonia de entrega de la primera parte del proyecto de material menor para los Cuerpos de Bomberos de la Región de Ñuble....

23-04-2021

Fallece fundador de la Tercera Compañía del CB de Bulnes

03-02-2021

Fallece Bombero Insigne de Chile y primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Coronel

03-12-2020

Pesar en Bomberos de El Carmen por fallecimiento de Miembro Honorario de la Institución

29-10-2020

Consejo Regional de Bomberos de Ñuble recibe inmueble para la nueva sede institucional