Consejo Regional de Ñuble

Secretaria Consejo
Olga Echaurren Escobar
Arauco N°161, Chillán
Secretaria Consejo (42) 2500260 - Jefe Operaciones (42)2500261 - Secretaria ANB (42)2500263

Fecha Fundación 4 de Enero 2018
13-04-2022

Firman convenio para la compra de 21 carros bomba para las comunas de Ñuble

A la ceremonia asistió Raúl Bustos Zavala, Presidente Nacional de la institución....

25-04-2022

Cuerpos de Bomberos de Ñipas y Huepil reciben nuevas y modernas unidades multipropósito

14-12-2021

Gobierno Regional de Ñuble aprueba cerca de $6.300 millones para adquirir 21 nuevos carros

12-11-2021

Cuerpos de Bomberos de San Ignacio y El Carmen reciben visita del Presidente Nacional

09-10-2021

Segunda Compañía de Bomberos de Pinto inaugura nuevo y moderno cuartel