Consejo Regional de Los Ríos

Susán Riquelme Oliva
Conductor
Hernán Sandoval Morales

Avenida Los Lingues Nº 537, Villa Parque Santa Inés - Sector Isla Teja, Valdivia
Código (63) 2482500 ANB / 2482945 Consejo Fax: 2482946

Fecha Fundación 1 de Octubre 2007
20-07-2021

Consejo Regional de Los Ríos realiza entrega de mando a la nueva Directiva

El pasado jueves 15 de julio en dependencias del Consejo Regional de los Ríos, se efectuó la entrega de mandos y recepción del Consejo Regional para lo que resta del periodo 2020 - 2022....

08-07-2021

Tercera Compañía del CB de Paillaco se capacita en emergencias para atención de embarazadas

30-05-2021

Bombero extraviado en lago Panguipulli es buscado intensamente por sus compañeros

17-05-2021

Pesar por fallecimiento de ex Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia

16-03-2021

Sexta Compañía del CB de Valdivia recibe moderna unidad para Materiales Peligrosos