Consejo Regional de Los Ríos

Susán Riquelme Oliva
Conductor
Hernán Sandoval Morales

Avenida Los Lingues Nº 537, Villa Parque Santa Inés - Sector Isla Teja, Valdivia
Código (63) 2482500 ANB / 2482945 Consejo Fax: 2482946

Fecha Fundación 1 de Octubre 2007
12-10-2021

Sistema Nacional de Operaciones moviliza grupos GERSA en Lago Pellaifa

La activación del Sistema Nacional de Operaciones (SNO) responde a la solicitud del Punto Focal Regional (PFOR) y del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, para la búsqueda de una persona desaparecida en el Lago Pellaifa a fines de septiembre....

18-10-2021

Falleció destacado ex Superintendente del CB Antilhue Sergio Pradenas Aburto (Q.E.P.D.)

06-10-2021

Aniversario N° 152 del Cuerpo de Bomberos de La Unión

13-09-2021

Pesar en La Unión por fallecimiento de bombero Honorario

01-09-2021

El CB de Lanco informa el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Mario Peña Gutiérrez (Q.E.P.D.)