Consejo Regional de La Araucanía

Luis Carmach, Presidente Consejo Regional de Bomberos de la AraucaníaPRESIDENTE REGIONAL

Luis Carmach Buamscha

Carlos San Martín Quintana
Jefe de Operaciones
NN
Secretaria ANB
Rosa Osorio Barría
Secretario Consejo
Edmundo Troncoso Retamal
Conductor Consejo
Marcelo Vidal
Callejón Inglés Nº 455, Temuco
Código (45) 464178 ANB / Consejo: 464184
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
19-07-2021

Gran pesar en Temuco por fallecimiento de Don Fredy Rivas Quiroz (Q.E.P.D.)

Cuerpo de Bomberos de Temuco informó el fallecimiento de uno de los Comandantes más emblemáticos de las últimas décadas en la capital de la región de La Araucanía....

19-07-2021

Gran pesar en Temuco por fallecimiento de Don Fredy Rivas Quiroz (Q.E.P.D.)

25-06-2021

Fallece Bombero Insigne de la 3° Compañía “Bomba Nicolás Soto Estroz” Don Jaime Gabriel Aguilera (Q. E. P. D.)

02-06-2021

Grupos GERSA de La Araucanía recibieron camionetas y botes para rescate subacuático

23-05-2021

Sección Cadetes de la “Bomba Germania” de Temuco conmemoró 59 años