Consejo Regional de La Araucanía

Luis Carmach, Presidente Consejo Regional de Bomberos de la AraucaníaPRESIDENTE REGIONAL

Luis Carmach Buamscha

Carlos San Martín Quintana
Jefe de Operaciones
NN
Secretaria ANB
Rosa Osorio Barría
Secretario Consejo
Edmundo Troncoso Retamal
Conductor Consejo
Marcelo Vidal
Callejón Inglés Nº 455, Temuco
Código (45) 464178 ANB / Consejo: 464184
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
12-04-2021

Búsqueda en laguna Huelehueico: Personal de Bomberos de Chile logra recuperar los cuerpos de las dos personas extraviadas

En este operativo de búsqueda participaron cerca de 70 voluntarios de grupos especializados de Bomberos de Chile, entre ellos, 27 buzos de inmersión....

12-05-2021

Nuevo brazo articulado de la 7° del CB de Temuco protagonizó su primera emergencia

19-04-2021

Fallece el Secretario General del CB de Capitán Pastene