Consejo Regional de Coquimbo

Fecha Fundación 30 de Enero 1999
13-10-2021

Presidente Regional de Bomberos de Coquimbo visitó el CB de El Palqui

El Presidente Regional de Bomberos de Coquimbo, Jaime Cortínez y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de El Palqui, Juan Carlos Briceño, sostuvieron una reunión con Alcalde de Monte Patria buscando apoyo para la Primera Compañía....

25-10-2021

Centros de Entrenamiento se encuentran operativos en todas las zonas del país

13-10-2021

Presidente Regional de Bomberos de Coquimbo visitó el CB de El Palqui

28-09-2021

Presidente Regional de Coquimbo visitó a las Compañías del CB Paihuano

15-09-2021

Presidente Regional de Coquimbo exige a CONAF reembolso por gastos asociados a la extinción de incendios forestales