Consejo Regional de Antofagasta

Código (55) 2556629 / 2556618

Fecha Fundación 24 de Noviembre 2001
14-07-2021

Bomberos de Mejillones y Calama junto a Aguas Antofagasta lanzan campaña “Bomberos cuenta con nosotros”

La iniciativa que comenzó el 2018 en el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, busca reunir fondos de toda la comunidad por medio de la boleta de agua....

06-07-2021

Bomberos de María Elena y Tocopilla trabajaron en incendio que dejó un fallecido y cuatro casas afectadas

27-04-2021

Falleció Fundador y Director de la Primera Compañía del CB de María Elena

24-02-2021

Cuerpo de Bomberos de Calama recibió terreno en Comodato

29-12-2020

De forma inédita el Cuerpo de Bomberos de Mejillones realizó simulacro con trasmisión para todo el país