Deja tu comentarios

Escribe los caracteres que veas en la imagen

2017-11-30 16:43:33tomas miguel duque ramosDenunciar

la visita de vuestro Comandante en el Cuerpo de Bomberos de Santiago d. Diego Velazquez Medrano a nuestro Cuerpo Municipal de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria para participar como Conferencante en la Semana de Prevencion de Incendios ha sido un excelente regalo de todos los bomberos a nuestra ciudad y por lo que es estaremos eternamente agradecidos y orgullosos de haber recibido del referido Comandante una experienia magistral de profesionalidad y sentido de pertenencia al Universal espiritu de Servicio del bombero que sin duda, este Comandante ha sabido grabar a fuego en el corazon de los miembros de este Cuerpo de Bomberos que hemos tenido el honor y orgullo de compartir con tal excelente "embajador" de los bomberos chilenos. Va por ustedes un enorme abrazo y nuestro mas sincero agradecimiento.

2017-10-12 18:28:00Luis Cifuentes UribeDenunciar

Me saco el sombrero por la albor que ustedes realizan, siempre he admirado a las personas que pueden hacer cosas de las que no soy capaz. Es un orgullo ser chileno al ver que existen instituciones como estas. "Bomberos chicos buenos..."

2017-09-23 10:42:15Jimena Ester Denunciar

Hola. Buenas tardes. Sabe vengo de regreso a Peñaflor desde mi querido pueblo Huépil y en mi viaje he contado 18 carros bombas en direccion al sur. Alguno alcance a leer Penco, San Ignacio,Lota. Se veian bonito el desfile. Entregaron nuevas maquinas. Gracias por su gran labor .

2017-09-09 14:16:34Giselle Marques BarbosaDenunciar

Admiro muito o trabalho de vocês. Quem sabe um dia eu faça parte desta equipe. Abraços.

2017-08-08 11:41:38jorge ivan guzman floresDenunciar

Felicidades por tan importante labor informativa que realzan en beneficio de todos los bomberos voluntarios de Chile.

Libro de visitas

Bomberos de Chile »