Destacada presentación de bandas del CB de Valparaíso en XVI encuentro de bandas

Una impecable y destacada presentación tuvo el sábado 8 de septiembre las Bandas de Guerra e Instrumental del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, en el XVI Encuentro de Bandas Escolares e Invitadas, que una vez más tuvo lugar en el patio de honor del Regimiento de Infantería N° 2 Maipo, ubicado en Playa Ancha, en la ciudad puerto.
INTERIOR-VALEste evento, que fue organizado por la Radio Congreso FM, fue encabezado por su Director Gerente Eugenio González, y contó con un numeroso y entusiasta público, además de la presencia de diversas autoridades. Estas mencionadas agrupaciones musicales bomberiles cumplieron un importante rol, al ser especialmente invitadas a participar en una jornada donde tomaron parte, además, diversas bandas militares y escolares de la zona.

INTERIOR-VAL-DOSLa presentación estuvo bajo la supervisión del instructor Pablo Abadía, quien manifestó que “se trató de una excelente oportunidad de acercamiento de Bomberos hacia la comunidad, en un ámbito social y cultural, que sale de emergencia propiamente tal”.

Información y fotografías: Dpto. RR. PP. Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

Nuevo carro para la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto

Bomberos de Talagante se adjudica proyecto de maniquíes para reanimación cardiopulmonar

Incendio afectó tres inmuebles en pleno centro de Antofagasta