Destacada presentación de bandas del CB de Valparaíso en XVI encuentro de bandas

Una impecable y destacada presentación tuvo el sábado 8 de septiembre las Bandas de Guerra e Instrumental del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, en el XVI Encuentro de Bandas Escolares e Invitadas, que una vez más tuvo lugar en el patio de honor del Regimiento de Infantería N° 2 Maipo, ubicado en Playa Ancha, en la ciudad puerto.
INTERIOR-VALEste evento, que fue organizado por la Radio Congreso FM, fue encabezado por su Director Gerente Eugenio González, y contó con un numeroso y entusiasta público, además de la presencia de diversas autoridades. Estas mencionadas agrupaciones musicales bomberiles cumplieron un importante rol, al ser especialmente invitadas a participar en una jornada donde tomaron parte, además, diversas bandas militares y escolares de la zona.

INTERIOR-VAL-DOSLa presentación estuvo bajo la supervisión del instructor Pablo Abadía, quien manifestó que “se trató de una excelente oportunidad de acercamiento de Bomberos hacia la comunidad, en un ámbito social y cultural, que sale de emergencia propiamente tal”.

Información y fotografías: Dpto. RR. PP. Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

Volcamiento con una fallecida y un incendio movilizaron a Bomberos de Pozo Almonte

Bomberos de Antofagasta solicita la colaboración con “Mi campaña es por ti”

Bomberos de la Tirana y Pozo Almonte concurrieron a volcamiento de alta energía